feed

miércoles, 8 de julio de 2009

Sensacional planteamiento de la Fantasía Coral de Beethoven por el pianista Herbert Schuch

Herbert Schuch

Apartándose de los estándares que por irracional inercia, y muchas veces sin desearlo, marcan grandes pianistas como Daniel Barenboim o Alfred Brendel, el pianista rumano Herbert Schuch nos entregó el día de ayer una sorprendente interpretación donde abundó lo inesperado: ritardandos y enlaces exquisitos llevados hasta el pianissimo más extremo, ausencia de velocismo injustificado y una tensión y unidad interpretativa que se sostuvo desde los primeros acordes de la obra. En cuanto a su pulcritud, algunas notas falsas que no mitigan en lo absoluto el valor de su novedoso planteamiento.

El concierto que incluyó en la segunda parte la Sinfonía No. 9 de Beethoven, fue conducido el día de ayer a las 8.30 pm por el costaricense John Nelson al frente del Ensemble Orchestral de París y el BBC National Chorus of Wales en la Capilla de Saint-Denis, Francia.

El video se encuentra disponible en alta definición y para ello los usuarios deben crear una cuenta en Medici.tv. Si el video se detiene, el usuario tiene alternativas para bajar la calidad del mismo y obtener un mejor rendimiento según su ancho de banda disponible.


la música de calidad que todos nos merecemos


0 Escriba su comentario:

Publicar un comentario

Vamos! deja tu comentario

Publicar un comentario

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas