feed

sábado, 18 de julio de 2009

Recital de la Brivio este Lunes 20 de Julio en el ICPNA de Miraflores. Audio del Schottisch de Chueca.

Josefina Brivio

l Auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) de Miraflores será la sede del recital que ofrecerá la mezzo-soprano peruana Josefina Brivio quien estará acompañada al piano por Arbe de Lelis.

Ms. Brivio es considerada una de las mejores mezzo-sopranos rossinianas, mozartianas y barrocas de Latinoamérica. Ostenta importantes galardones internacionales como El Gran Premio María Callas (Atenas) en la Categoría de Opera y el Primer Premio absoluto en el Concurso Francisco Alonso (España), además de haber recibido el premio a la mejor cantante de música española en Santiago de Compostela (España). Además ha sido considerada por Alberto Zedda (una de las mayores autoridades mundiales en Rossini) la mejor mezzo-soprano del Taller de Opera del Festival de Rossini que se celebra en Pesaro (Italia), la ciudad natal del compositor.

Este será el último recital de nuestra compatriota en Lima antes de partir a sus próximos compromisos en Nueva York. Acudamos a escuchar las mejores piezas de su repertorio que incluirán sorprendentes arias de bravura y obras que le merecieron sus más preciados galardones.

Escuchemos ahora a Josefina Brivio cantar el Schottisch del Eliseo Madrileño acompañada por la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid en el Auditorio Nacional de Madrid donde recientemente nuestro compatriota Miguel Hart-Bedoya dirigió la Orquesta Nacional de España.

Schottisch del Eliseo Madrileño por Josefina Brivio:


Informacion adicional:
Lugar: ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 160 Miraflores, esquina con Av. Arequipa)
Participan:
-Josefina Brivio (mezzosoprano)
-Arbe de Lelis (pianista)
Hora: 7:30 pm
Entrada General: 35.00 Soles (Boletería del ICPNA)





la buena música que todos nos merecemos

0 Escriba su comentario:

Publicar un comentario

Vamos! deja tu comentario

Publicar un comentario

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas