feed

domingo, 5 de julio de 2009

Fantasía Coral de Beethoven se transmitirá en vivo y en directo desde la Basílica de Saint-Denis en Francia gracias a Medici.tv

Herbert Schuch, pianist

ste Martes 7 de Julio a las 8.30 pm. hora de París (6.30 pm. hora peruana) se transmitirá desde la Basílica de Saint-Denis la Novena Sinfonía y la Fantasía Coral de Beethoven. Ambas gracias a Medici.tv/live, un portal europeo de transmisión de conciertos en vivo. Para acceder a este servicio todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta.

Anteriormente publicamos un post sobre la Fantasía Coral en Do menor destacando su íntima relación con la Novena. Esta es una oportunidad fantástica para apreciar en un mismo concierto ambas obras. La primera tendrá como solista al pianista rumano Herbert Schuch.

Formado en Alemania (Mozarteum en Salzburgo), Schuch se ha destacado como un exquisito intérprete del compositor de Bonn. En la temporada 2004-2005 ganó tres primeros premios entre los que se encuentran la International Beethoven Piano Competition en Viena. Mas tarde debutó con el concierto Emperador bajo la batuta de Pierre Boulez, recibiendo consejos de Alfred Brendel.

Información adicional:





















0 Escriba su comentario:

Publicar un comentario

Vamos! deja tu comentario

Publicar un comentario

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas