feed

jueves, 2 de julio de 2009

El 21 de Junio Bronfman interpretó en Berlín el Tercer Concierto de Rachmaninov junto a la Filarmónica de Berlín - Video disponible en alta definición

Yefim Bronfman

l 21 de Junio tuvo lugar un megaconcierto en Waldbhühne Berlin. Una orquesta de solistas: la Filarmónica de Berlín que dirigió Sir Simon Rattle y que tuvo como solista al piano a Yefim Bronfman.

Ganador del Grammy (1997) por sugrabación de los tres conciertos de Bartok, Yefim Bronfman es uno de los más talentosos virtuosos de la actualidad. Nació en Rusia, pero desde 1989 es ciudadano estadounidense. Estudió en Julliard, Marlboro y Curtis Institute con Rudolf Firkusny, Leon Fleisher y Rudolf Serkin. Su producción discográfica ha crecido sorprendentemente en los últimos años y es aclamado igualmente como recitalista, músico de cámara y solista con orquesta. Ha sido dirigido por los más grandes directores y se ha presentado con los más prominentes conjuntos de cámara, como el cuarteto Cleveland, Guarnieri, etc.

En el presente video tenemos además la colosal Consagración de la Primavera completa, el concierto es una joya que nadie debe perderse.

Programa:
Tchaikovsky
Cascanueces: Overtura - Primera Escena y Marcha del Acto 1
Rachmaninov
Piano Concerto No. 3 en Re menor
Stravinsky
La Consagración de la Primavera.

ACCEDE AL VIDEO


Si eres suscriptor, ingresa a PIANOSFERA para disponer del video y links.

0 Escriba su comentario:

Publicar un comentario

Vamos! deja tu comentario

Publicar un comentario

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas