feed

miércoles, 8 de julio de 2009

Acceso libre al concierto del Stabat Mater de Pergolese sólo hasta el 31 de Julio. Video HD


l Stabat Mater de Pergolese, que se transmitió el pasado 23 de Junio desde la Basílica de Saint-Denis, se podrá apreciar por Medici.TV hasta el 31 de Julio completamente gratis.


Como se sabe, Medici.TV es un portal de internet que tiene por finalidad transmitir conciertos en vivo de primer nivel mundial. A éstos se puede acceder libremente con solo crear una cuenta.

Para ver los conciertos en vivo, la hora de transmisión para el Perú se calcula restando 7 de la hora de programación francesa (válido para la temporada Marzo-Octubre). por ejemplo si un concierto está programado a las 8.30 pm. en Perú lo veremos a la 1.30 pm. Estos eventos se pueden apreciar luego On-Line por espacio de un mes absolutamente gratis. Luego de este periodo, algunos requieren una suscripción simbólica con lo cual hasta se pueden descargar.

En esta versión del Stabat Mater destaca la participación de la reconocida mezzo-soprano norteamericana Vivica Genaux. Hija de padre belga y madre mexicana. Ms. Genaux estudió en Indiana University Bloomington y se ha convertido en una especialista caracterizando las cómicas heroínas rossinianas (Rosina, Isabella, Angelina)

Información del Concierto


















(Recuerde crear una cuenta en Medici.TV)

WWW.PIANOSFERA.INFO
Revista clásica especializada

0 Escriba su comentario:

Publicar un comentario

Vamos! deja tu comentario

Publicar un comentario

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas