feed

viernes, 1 de mayo de 2009

INFORMACION PARA TOMAR CLASES DE PIANO




os métodos que digitales o no, pretenden enseñar acerca de la música y acercarnos a este maravilloso instrumento jamás podrán reemplazar a las clases con un buen maestro. La clase de piano es una experiencia viva donde se da una relacion de maestro-discípulo, el maestro ejemplifica, el alumno imita; pero no solo ello, el maestro tambien ayuda al alumno a convertir en sonido su mundo. Le ayuda a encontrar el camino para expresarse y a la vez escuchar; el maestro percibe al alumno, intuye la raíz de sus temporales limitaciones, y así, con su experiencia, talento y vocación, el maestro contribuye a aclarar todos aquellos aspectos que permanecen velados a los ojos del alumno. Tal relación que es tan beneficiosa para el estudiante es pues imprescindible para un dominio del instrumento y una comprension y vivencia más profunda de la música.
Sesiones:
Es recomendable tener, como en todos los conservatorios del mundo, una sesión a la semana, dicha sesión puede ser de 60 min., 120 min. o más dependiendo de los intereses y necesidades del estudiante.
Metodología:
El método no determina la clase, son las características del alumno las que nos van indicando como orientar su formación. Cada estudiante tiene un ritmo y habilidades particulares. Creemos pues que hay tantos métodos como estudiantes de piano en el mundo. Se trata de una metodología viva, que se apoya en las renombradas escuelas que dieron formación a los grandes pianistas de todos los tiempos. Las mismas que ahora integradas en una gran escuela global, proviene de las llamadas rusa, alemana italiana, etc.

Contamos con una importante biblioteca de textos para la formación del pianista desde los primeros niveles hasta lo más avanzados, en materiales originales, importados y siempre actualizados. Todos nuestros títulos provienen de las más importantes casas editoras para la Educación Musical (Alfred, Schirmer, Henle, Peters, etc)
Horarios:
Flexibles, el horario se acuerda en función a la disponibilidad del estudiante, pero siempre manteniendo la periodicidad de una clase a la semana por razones pedagógicas, cuidando siempre la continuidad en los progresos.
Ubicación:
El maestro Arbe de Lelis realiza sus clases en su estudio ubicado en las inmediaciones del céntrico distrito de San Isidro - Lima

Pulsa aquí por favor para solicitar tus clases y me pondré en contacto contigo a la brevedad.

Contacto:
pianoclases.arbe@gmail.com

Visite mi Página Web:
http://www.pianosfera.info

4 Escriba su comentario:

uni dijo...

Que tal,
dime cuanto cuestan las clases,
hay algo asi como clases grupales para que sean clases baratas ?
yo tengo interes en estudiar 2 horas a la semana.
Gracias

Arbe de Lelis dijo...

Lamentablemente no dicto clases grupales, sólo individuales. Para consultar costos y detalles sirvase escribir a pianosfera@gmail.com o hacer click más arriba donde dice"pulsa aqui por favor para solicitar tus clases..."
muchas gracias.

Jacquelinne82 dijo...

Estoy juntando mi dinero profesor!!

Anónimo dijo...

ponga su nuemero para llamarlo xfa gracias

Publicar un comentario

Vamos! deja tu comentario

Publicar un comentario

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas